22 may 2007

Problema con ACER 5610

Bueno....como no todo en esta vida es trabajo y programación....he decidido que este blog también será de otras cosas que no tienen que ver con php ( al menos no directamente.... ).
Al que le guste..perfecto....y al que no...pues mala suerte...
Así será mas fácil también para mi postear temas cuando ya esté cabreado de tener código en mi cabeza.

Hoy estaba trabajando en mi notebook.....( ehhh al fin me lo compré...gracias SII... ), programando.....programando...aburrido....quedándome dormido...y entonces surgió en mi una idea....voy a poner música....abrí mi jetAudio y le agregué a la lista la carpeta de Muse.

estaba en lo mejor escuchando cuando noté que la música se lageaba....(término counter..jajaja).
como que se quedaba pegado por instantes.

Esto no debería pasar...cuando escuchaba música en Windows Vista (S.O de fabrica...ahora un xp sp2) sonaba bien... a demas...tengo 1gb de ram y un core duo de 1.7......
Me puse a buscar en los foros pensando que podría encontrar alguna respuesta referente a los codecs....

Debo admitir que me costó encontrar la respuesta.

Se trata de la versión de la bios del notebook..... lo ideal es cambiarla a la última version de la bios que se encuentra en la página de acer.
El archivito es HBL50_350_Winflash.zip.
Actualizan la bios y el problema desaparece.....que tal ???....

uno nunca termina de aprender...eejejejjeje..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UUY....
te atreviste a actualizar la BIOS asi sin mas en tu notebook (por cierto ¡Felicitaciones!) nuevecito de paquete...humm yo al menos me lo habria pensado 2 veces debido a una mala experiencia en un tarro al actualizar la bios de la tarjeta madre...

Pero q bueno q te funciono bien!

Anónimo dijo...

buenas sabes yo tegno el mismo notebook y el mismo problema que por lo que ley solucionaste...bueno lo que te queri pedir es si podrias especificar como actualizaste la bios por que no cacho como actualizarla ya que quiero arreglar este cachito bueno hasta siempre y ojala respondas

Anónimo dijo...

Jose.
Dejame tu correo y te respondo..

o envíame uno a:
chbocazkb@hotmail.com

Unknown dijo...

Como actulaizar la Bios, solo hay que hechar a correr el archivo?, o hay que realizar algo mas complicado..

Gracias

Anónimo dijo...

bueno....al parecer acer a sacado una nueva versión de la bios de la que yo hablaba.
en ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5510/bios/

descargen el archivo "3a09.zip"
lo descomprimen y doble click sobre el ejecutable...
asegurence de hacerlo conectados a la red de corriente....ya que si se les apaga el notebook en el momento de la instalación de la bios.....pues vayan diciendole adios a su acer...jajaja..
aconsejo leer el archivo "readme.txt" que biene en el zip.
son las instrucciones de instalación de la bios...pero me parece que viene en inglés..
de todas formas no es complicado...es simplemente como instalar un programa.

espero que les resulte....y tengan cuidado..que no se les apague el compudator mientras hacen la actualización de la bios.

christian